top of page
Buscar

LIFTING PARA TU CARA- COMO DESHACERTE DE LA FLACIDEZ

Cuando hablamos de lifting pensamos en seguida a un tratamiento de cirugía estética... pero, ¿sabías que puedes hacer un lifting natural?...


Tengo que decir que la palabra lifting no me gusta porque genera unas expectativas que no son reales... Si esperamos de volver a tener la cara de cuando teníamos 25 años solo haciéndonos un masaje y cuatro ejercicios de yoga facial, entonces mejor que no sigas leyendo porque esto es algo natural y no una varita mágica que te hace volver adolescente... pero si quieres aprender a dar a tu rostro un boost de energía y evitar la flacidez sigue leyendo.


La cara como el cuerpo está compuesta de músculos que se encuentran a la base de la estructura de capas de la piel, cuando tonificamos los músculos faciales estamos ayudando a nuestra piel a no caer... trabajamos desde la base para generar un mejor suporte a toda la estructura.



El colágeno y la elastina están ala base de la firmeza y elasticidad de nuestra piel y cuando empezamos a envejecer empieza a bajar la producción de estas dos proteínas y se genera la flacidez. Es por esto que es muy importante que comas proteínas (no tiene que ser de origen animal, pueden ser legumbres...) para mantener la consistencia de tu piel y suplementarte con complementos alimentarios que estimulen la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina como el NAD+ y Colágeno, yo personalmente lo utilizo vegano.


Cuando te dicen que una crema aumenta la producción de colágeno y elastina...bueno, que sepas que te están mintiendo, no existe ningún cosmetico que pueda crear colágeno... ojalá...todo tiene que pasar por dentro con una buena alimentación y, como las verduras y carnes de hoy en día llevan un porcentaje de nutrientes mucho más bajo respeto a los alimentos de hace 50 años no nos queda otra que suplementarnos, y no ocasionalmente....siempre...


Ya lo sé suena muy bestia, yo misma no tomaba nada hasta hace unos años y tenía candidíasis crónica, estaba constantemente enferma y mi cara estaba hinchada y flácida, fue empezar a cuidarme con el yoga facial, con una alimentación sana y unos complementos alimentarios adecuados que sentí como mi cuerpo se iba reforzando y regenerando... ahora estoy fuerte y sana y en super conexión con mi cuerpo y mi cara


Así que prefiero tomarme suplementos y gastarme unos cuantos Euros al mes para estar bien que no seguir enferma y buscando la causa de mis problemas en el exterior cuando, chicas, que sepáis que no hay enfermedad (al menos que no estemos delante de casos muy graves) que no se pueda curar con una buena alimentación y los justos nutriente y vitaminas. Pero sobre todo hay que quitarnos esta costumbre típica Occidental de cuidarnos solo cuando ya estamos enfermos...PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR.

Dicho esto, volvemos al yoga facial...Si a parte de un estilo de vida saludable aprendemos además a activar la circulación sanguínea en nuestra cara estaremos llevando estos nutrientes y oxigenación extra a nuestro rostro, esto significa más energía y tonicidad.

El yoga facial es un estilo de vida quien espera obtener resultados haciendo solo una clase de vez en cuando está muy equivocado...La CONSTANCIA y la DEDICACIÓN son la verdadera clave de la TRANSFORMACIÓN

Te voy a dejar aquí una rutina de lifting facial que he preparado especialmente para ti, para que vuelvas a conectar con tu belleza interna y externa y para que entiendas como funciona la magía del yoga facial... una magía que va más allá de la estética.


Si estás leyendo esto es porque crees en el cuidado holístico y sabes que puedes mejorar tu aspecto no solo a través de los ejercicios de tonificación facial si no que también aprendiendo a dar pequeños pasos hacia unos hábitos de vida más saludables, es por esto que te invito a explorar más sobre una ALIMENTACIÓN ANTI INFLAMATORIA ya que la inflamación está a la base de muchas disfunciones de la piel como acné, rosacea...



El yoga facial es un método NATURAL de rejuvenecimiento facial es por esto que para obtener beneficios el trabajo tiene que ser constante y coherente, y acompañado por un estilo de vida que suporte los cambios que deseamos crear en nuestro aspecto. necesitamos desapegarnos del resultado estetico y pensar sencillamente en nuestro bienestar porque es cuando estamos bien que podemos brillar por dentro y por fuera.


A partir de SEPTIEMBRE (ya falta poquito, que emoción🥳) se abren las inscripciones para las CLASES ONLINE 3 clases diarias de 15 minutos de martes a viernes para que hagas del YOGA FACIAL tu rutina de autocuidado, cada clase es diferente y durante toda la semana podrás acceder a todas las grabaciones. Y te voy a decir algo: PUEDES PROBAR 7 DIAS GRATIS y si no te gusta te vas sin ningún tipo de compromiso.


En OCTUBRE vuelve el CURSO ONLINE DE 6 SEMANAS DE YOGA FACIAL Y MEDICINA CHINA aquí te voy a explicar como cuidarte de forma holística y compartiré contigo no solo rutinas de yoga facial, el significado emocionales de las arrugas (Face Reading) y ejercicios de Tapping si no que también estoy añadiendo un apartado más de alimentación y suplementación natural porque el proceso de anti envejecimiento empieza en tu interior....Al loro, verás más info en las redes sociales...el curso es una PASADA😍


Y...si te quieres dedicar al mundo del yoga facial y volverte profesora del método de @thefaceyogalab pronto FORMACIÓN PRESENCIAL EN BARCELONA...Más info en las redes cuando será el momento de empezar con las inscripciones, de mientras puedes ver el contenido de los MODULOS en la página web para hacerte una idea...va a ser una super formación que llevo años preparando...me hace mucha ILUSIÓN!!


Bueno, por hoy es todo, espero que os guste el vídeo de YOUTUBE, suscríbete a mi página WEB aquí abajo del todo para poder estar al tanto de todas las NOVEDADES y para recibir este BLOG donde comparto contenido especial SEMANALMENTE en tu correo.


Que tengas un feliz día y cuídate


Namasté

Ali

134 visualizaciones0 comentarios