top of page
Buscar

LABIOS CON VOLUMEN- EL EQUILIBRIO DE DAR Y RECIBIR

Los labios en Medicina China se relacionan con los intestinos, con nuestra capacidad de dar y recibir, de ser generosos sin esperar nada a cambio, pero al mismo tiempo de saber poner límites si nos conocemos y sabemos que nuestra tendencia es la de desvivirnos para los demás.


?Qué ocurre cuando estás dando en exceso?... Tu bazo se debilita, tu energía TIERRA se va consumiendo y esto genera un desequilibrio interno que puede llevarte a problemas como el colon irritable, digestiones lentas, hinchazón, acidez... Todo esto está relacionado con tu capacidad de saber dar sin expectativas y de saber hasta donde es sano dar. Todo tiene un límite y a veces si somos madres, enfermeras, maestras... nos olvidamos de ello y los demás se vuelven lo más importante para nosotras cuando lo más importante eres tu.


Es por esto que es tan importante saber cuidarnos, piénsalo, si tu no eres capaz de cuidarte nadie lo hará por ti, si no te cuidas y no pones límites harás las cosas por obligación y te aseguro que la gente que te rodea y que te quiere, quiere pasar contigo tiempo de calidad y no verte estresada y enojada porque sientes que estás allí con ellos porque lo TIENES QUER HACER.




El NO es una gran herramienta, le hemos dado una connotación negativa pero en realidad es muy sano decir que no cuando lo necesitamos. En mi clinica veo mujeres que van a mil por horas simplemente porque tienen miedo a decir que no a sus hijos, a sus maridos, a sus colegas... Pero el No te salva de llegar a ser exhausta y perder lo más importante: la relación contigo misma.


Más buscamos agarrarnos a nuestras obligaciones para sentir que estamos cumpliendo con lo que se supone que debemos de hacer, más hundimos nuestra salud y bienestar en un vortex de insatisfacción, cansancio y más perdemos el contacto con nuestras emociones... entramos en lo que se llama el modo automático, muy eficientes en HACER y muy perdidos en el SER.

Suelta lo que ya no te conviene, dedicate tiempo de calidad para regalar tiempo de calidad a quien te rodea...CUÍDATE PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE

Te voy a dejar un vídeo de YOGA FACIAL para que aprendas a soltar tensión de la BOCA para que aprendas a DEJAR IR, haz estos ejercicios de tonificación facial con la intención de empezar a cuidarte de verdad, teniendo en cuenta todo lo que te acabo de contar y sentirás como tus labios están conectado con toda la cara y como trabajar esta zona te va a permitir brillar por dentro y por fuera.



Si estás leyendo esto es porque ya estás dando un paso hacia tu ser, ya has entendido que necesitas darte más que ya no quieres estar atrapada en una vida donde todo son obligaciones. El auto cuidado, sea el yoga facial, el yoga o simplemente hacerte un masajito facial mientras te pones tu crema por la mañana, parar para mimarte y escucharte es el regalo más bonito que te puedes hacer.


Muchos de nosotros necesitamos volver a dedicarnos tiempo y dejar de escapar de nuestro propio yo para volvernos a encontrar, es por esto que he creado el método de @thefaceyogalaba que une el yoga facial a la medicina china y el mindfulness, porque sin consciencia, sin amor, sin entender cuál es la causa que genera una determinada línea de expresión no vamos a sanar, vamos simplemente a quedarnos en la estética..y sabes qué ocurre si no vamos a la raíz del problema?..la arruga va a volver cada vez más fuerte como una mala hierba.


El yoga facial es un método NATURAL de rejuvenecimiento facial es por esto que para obtener beneficios el trabajo tiene que ser constante y coherente, tienes que disfrutar de la práctica y aprender a mimarte e ir más allá de la estética para encontrarte contigo misma, con la belleza de sentir que te estás dando y que no necesitas que nadie te des porque tu sola tienes las herramientas para sentirte amada y cuidada.


A partir de SEPTIEMBRE se abren las inscripciones para las CLASES ONLINE 3 clases diarias de 15 minutos de martes a viernes para que hagas del YOGA FACIAL tu rutina de autocuidado, cada clase es diferente y durante toda la semana podrás acceder a todas las grabaciones. Y te voy a decir algo: PUEDES PROBAR 7 DIAS GRATIS y si no te gusta te vas sin ningún tipo de compromiso.


En OCTUBRE vuelve el CURSO ONLINE DE 6 SEMANAS DE YOGA FACIAL Y MEDICINA CHINA las chicas de la primera edición están acabando esta semana y están muy contentas con los resultados y con el contenido del curso... ya verás más info en las redes sociales.


Y...si te quieres dedicar al mundo del yoga facial y volverte profesora del método de @thefaceyogalab pronto FORMACIÓN PRESENCIAL EN BARCELONA...Más info en las redes cuando será el momento de empezar con las inscripciones, de mientras puedes ver el contenido de los MODULOS en la página web para hacerte una idea...va a ser una super formación que llevo años preparando...me hace mucha ILUSIÓN!!


Bueno, por hoy es todo, espero que os guste el vídeo de YOUTUBE, suscríbete a mi página WEB aquí abajo del todo para poder estar al tanto de todas las NOVEDADES y para recibir este BLOG donde comparto contenido especial SEMANALMENTE en tu correo.


Que tengas un feliz día y cuídate


Namasté

Ali

65 visualizaciones0 comentarios